Abalos, 5 de septiembre de 2009

martes, 30 de noviembre de 2010

A pesar de las dificultades......


Las políticas de vivienda en mi pueblo son inexistentes, veo con asombro como en otros municipios de La Rioja o Euskadi se construye vivienda protegida, posibilitando así que los jovenes no se trasladean a vivir a las ciudades, en Abalos nunca se construyo ninguna.

Las políticas de juventud, cultura, educción tampoco existen, aunque no es cierto que nunca antes hayan existido pero actualmente nada. Quizás la misma persona que dirige la asociación de mujeres y la concejalía sea una señora de parte y solo tenga tiempo y ganas para favorecer a un único colectivo obviando a niños y jóvenes.

Esta misma señora lleva la concejalía de Festejos donde, desde que gobierna el PP, tampoco se hace nada mas que cubrir el expediente excasamente.

A pesar de todo veo con absoluta admiración como los jóvenes de mi pueblo siguen viviendo y deciden echar raíces en el, cuando termine el año ya serán cuatro personitas mas las que completen el censo municipal.
Aunque yo no sea nadie quiero agradeceros vuestro compromiso con Abalos porque a pesar de las pocas facilidades que os ofrece este Ayuntamiento vosotros seguís apostando por este pueblecito de La Rioja, a mi juicio el mejor. No quisiera olvidarme de esas otras personas que a pesar de no tener ninguna relacion anterior con Abalos han decidido crear un proyecto de vida nuevo aqui, ayundandonos entre todos a crear una Rioja mejor.
Gracias.

1 comentario:

  1. POR MI PARTE ANIMO Y MERECES UN ABRAZO POR TUS PALABRAS¡¡¡¡¡

    UN CORDIAL SALUDO DE VECINUS ANONIMUS ABALUS

    ResponderEliminar