Abalos, 5 de septiembre de 2009

martes, 16 de noviembre de 2010

Abalos se queda fuera del reparto.


Así recogen los medios de comunicación la ultima visita del Presidente Sanz a la Sonsierra Riojana

http://www.larioja.com/v/20101116/rioja-comarcas/sonsierra-recoge-inversiones-20101116.html#opinion

Para Abalos ni un euro,esta es la destreza que tiene este Alcalde para traer financiación a su municipio que ni estando el PP en el Gobierno es capaz.
Así que para justificar su incapacidad y suplir esta falta de financiación al Sr. Alcalde de mi pueblo (que tiene mucha ilustración pantaleón ) se le ocurre subir las tasas de reparación de caminos un 100% y las tasas de pesaje de la Bascula Municipal otro 100 %, contando que en mi pueblo en 100 % se dedica a la Agricultura sube los impuestos exactamente el doble que en ejercicios anteriores.

Así gobierna el PP una cosa es lo que hace y otra lo que dice cuando esta en la oposición. Además entendería que subieran los impuestos si eso contribuiría a mejorar o las condiciones de los que vivimos en el pueblo o las infraestructuras, y despues de 3 años y medio, en Abalos no se ha hecho NADA excepto reparar alguna calle, que menos.

El problema del Fronton sigue en las mismas condiciones que estaba, creo que nos merecemos un Alcalde de verdad y no de TBO.

10 comentarios:

  1. El problema es que a la gente le da igual lo que se haga, la mayoría solo piensa en que manden "los suyos" y todo lo justifican. Mientras los jóvenes no reaccionen y cojan las riendas de su futuro, las cosas seguirán como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pena me da a mi que no se valore lo que el gobierno municipal a hecho estos cuatro años. Fastidia mucho cuando no son mis amiguitos, los que hacen lo que yo quiero. Refresco la memoria,de algún olvidadizo. Depuradora(900.000 euros)Deposito de agua potable ( 390.000 euros), caminos, arreglo de calle Ramiro de Navarra, Mesones, Longrande,cambio de luminarias bajo consumo, plaza de la iglesia, podría seguir numerando, pero prefiero numerar faenas encontradas del ayuntamiento anterior (psoe) ya que lo nombran. Frontón en ruinas 400.000 euros,(pregunten al anterior ayuntamiento) esculturas parque iglesia, creo que 150.000 euros, que me esplique que representan porque no las entiendo.Y creo que los jóvenes que estaban en la pasada legislatura poco mas hicieron. Siento haberlos votado entonces. Osea que animo Juan R. ladran luego cabalgas.Ah! a mucha gente, si que nos importa nuestro pueblo,sobre todo a los que vivimos en el, aunque no manden los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias anonimo por seguir este humilde blog y participar con tus comentarios. En cuanto a tu comentario permiteme que dude de lo que dices, eso de que votaste al PSOE, pues creo que los datos economicos que aportas mas hacen pensar que pertenezcas al equipo municipal.Si de los logros que consideras a esta legislatura que solo aportas tres, harto poco son, la depuradora algo en lo que llevan recaudando por medio del recibo del agua desde hace diez años y que ya existia el proyecto y llevarlo a cabo con la financiacion de estos 10 años por medio del recibo del agua de los vecinos y en el limite de la fecha tope impuesta por la Comunidad Europea es un logro permitame que discrepe, el segundo si, un logro a mi modo de ver no se hizo muy bien pero se hizo, y el tercero considerar un logro el poner dos macetas en la plaza de la iglesia es un poco atrevido.
    Yo en ningun momento he citado al anterior equipo de gobierno, que por cierto ni son mis amigos ni mis enemigos como tampoco lo es este equipo con los que mantengo relacioners personales de amistad en el ambito personal que no es al que me refiero en el post pues ya no gobiernan pues lo electores les dieron la confianza a este nuevo equipo por considerarlo mejor supongo, aunque tu creas que la gente vota por amistad.
    Y nada dices de la subida de impuestos que se ha llevado a cabo en esos ultimos cuatro años y la falta de valentia de pedir al Presidente de La Rioja, de su mismo color politico, la deuda que tiene con Abalos y que nego en la legislatura anterior solo porque Abalos no era del PP.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por permitirme participar en tu blog. Siento que dudes de algunos de mis comentarios, pero permiteme que yo también dude de los tuyos.
    Respecto a los datos económicos que aporto algunos están en la puerta del Ayuntamiento, y otros con un poco de interés, asistiendo a los plenos, te enteras de lo pasa en tú pueblo. Además no creo que tenga que ser yo quien de más datos de las inversiones.
    Si como dices Abalos es tu pueblo, recordaras que al principio de la legislatura anterior fuimos a boicotear un acto de importancia al Presidente de La Rioja.¿Crees que si hubiese estado un presidente de otro signo le hubiésemos reventado la inauguración?¿Esa era la valentia que Abalos necesitaba?
    Creo que en mi pueblo se perdió en los cuatro años anteriores muchas oportunidades, pero a lo hecho pecho.

    ResponderEliminar
  5. Mis Dudas y Preocupaciones de Vuestro contribuyente y vecino de abalos que gratamente y con todo mi respeto expone:

    Sin mas dilaciones:

    Haber ganado por unas elecciones no les da derecho A NADIE a hacer lo que se está haciendo.

    No por ello se les vuelve, a otorgar el derecho de continuidad A ESTE PARTIDO y espero aprovechen... para con el pueblo.

    A veces este señor Alcalde resulta un poco insultante y poco respetuoso para con algunos del pueblo, con su cachondeo casposo.... PERO EL HOMBRE ES ASI¡¡¡¡¡ AMEN

    yo hasta la fecha quisiera considerarme Apolitico, ya que tengo poca confianza hacia los monopolios de envidias y mala leche que se hacen a puchero en abalos.

    aqui si caes bien, TIENES a un 50% como resultante, el otro 50% no les caes bien.

    No por caer o no caer sino porque o eres del PSOE O ERES DEL PP. ANDA YA¡¡¡¡ TI@S

    SEÑORES..... BASTA YA¡¡¡¡¡ DE TANTA CHORRADA.

    E aqui vuestro puchero:

    1º QUE SINO SALE EL PSOE PORQUE LOS QUE SE PRESENTAN NO CAEN BIEN.

    2º QUE EL MEJOR QUE ESTUVO ERA DEL PSOE Y HIZO MUCHO POR EL PUEBLO Y SE LO CARGARON..... POR CIERTO, ESE SEÑOR ME PARECE MUY DIGNO DE MI VOTO, ME CAE BIEN.

    3º QUE SI LA ANTERIOR UNA MIERDA CON SUS JOVENES Y SE PLANTA UN HOTEL. UN POCO DE RESPETO¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡¡¡ QUE SE OS VE, A PUÑAL, QUE VERGUENZA... semejantes comentarios.

    4º QUE SI ESTOS DEL PP CADA VEZ QUE ROBAN EN AYTO Y BASCULA SE BENEFICIAN Y LUCRAN CON TRAPICHEOS DEL SEGURO. TOCATE LOS HUE...

    FUENTE: RADIOMACUTO

    5º QUE PORQUE? UNA CAMARA EN EL BAR Y DE CUENTA DEL AYUNTAMIENTO Y CUBRE LOS ROBOS EL AYUNTAMIENTO EN EL MISMO. ¿?¿?¿?¿?¿ Y LE PONEN UNA TELE CON DINERO DEL SEGURO MUNICIPAL O DEL CONTRIBUYENTE?¿?¿?¿?¿?¿?, NO JOD.....

    FUENTE:RADIOMACUTO

    6º CUANTOS ROBOS HEMOS TENIDO QUE PAGAR LOS CONTRIBUYENTES HASTA QUE SE A DECIDIDO ASEGURAR VUESTRO FRENTE?.
    BARROTES, PUERTAS,ALARMAS VIDEO-VIGILANCIA Y ACCESO DESDE DONDE NADIE SABIAMOS QUE EXISTIA.

    FUENTE: LO QUE SE VE CON NUESTROS OJOS.

    JOLIN QUE LISTOS SON LOS CHORIZOS HOY EN DIA..... CLARO¡¡¡ NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER¡¡¡¡¡

    FUENTE: ME RIO PARA NO LLORAR

    7º POR TRISTE QUE SUENE, LOS ROBOS SIGUEN CONTINUANDO POR DOQUIER, QUE VERGUENZA¡¡¡¡¡

    PREGUNTA: HAY SOLUCIONES, ESTAMOS SEGUROS DONDE VIVIMOS?

    DEJAREIS VUESTRAS DIFERENCIAS????? Y NOS UNIREMOS TODOS EN UNO SOLO¡¡¡¡¡

    TENEMOS FALTA DE BUENA FE,VECINOS.

    POR DIOS SEAMOS RAZONABLES Y COLABOREMOS UNOS CON OTROS PARA NUESTRO BIEN, LUCHEMOS PORQUE ABALOS RECUPERE LA BELLEZA Y EXPLENDOR QUE NECESITA YA QUE SU DIVERSIDAD NATURAL Y ENTORNO NOS PROPICIA¡¡¡¡¡ A ESTAR ORGULLOSOS Y CUIDARLO.

    FUENTE: NACIDO DEL CORAZON Y LA SENSATEZ

    vuestro, AMIGUS ANONIMUS VECINUS ABALUS

    SIN ANIMO DE OFENSA,PIDO DISCULPAS DE CORAZÓN SI CON ESTO E PODIDO O PÙDIERA OFENDER A ALGUIEN. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS RADIO MACUTOS Y SOLO PLASMO ACTITUDES Y COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  6. Pena me da que se critique aquel acto heroico por parte de TODOS, de un lado y del otro, los vecinos del pueblo, que consistio no en reventar una inauguracion, sino en hacer publica una queja, y que yo sepa el echo de manifestarse pacificamente para exponer dicha queja y buscar una solucion a esos problemas no se le puede denominar como conducta aversiva por parte de los ciudadanos de nuestro pueblo, ni mucho menos hacernos culpables de la racaneria del señor Sanz hacia Abalos. Aquel dia se bajó a Logroño en masa para expresar nuestra inconformismo, a quedarnos incomunicados por las decisiones erroneas de "otros" ya que perfectamente se podia solucionar el tema, como posteriormente se solucionó, gracias a este acto de valentia.
    Quisiera recordar una frase, que resume todos los problemas de nuestra querida localidad. EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo por participar con tu opinión en este blog. Suscribo tu comentario con puntos y comas, si siempre dejáramos al lado nuestras rencillas y trabajáramos todos juntos para hacer de Abalos el mejor pueblo de la Rioja cuanto mejor nos iría.

    ResponderEliminar
  9. lo que no entiendo es porque se genera tanto ocultismo y guerra. este blog tras hacer un ping me sale ip de logroño. no se escribe desde el servidor de abalos.

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  10. Y hablas de ocultismo mientras clavas tus ojos anonimos en mi, ocultismo eres tu!.

    ResponderEliminar